08/02/2016

Culturas

Conocé los detalles del recital que dio Charly para los Rolling

De la mano de El Zorrito Von Quintiero salieron a la luz un montón de secretos del concierto en la Faena donde sorpresivamente aparecieron dos Rollings
Conocé los detalles del recital que dio Charly para los Rolling | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Charly y el Zorrito en la entrada al recital de los Rolling del domingo 7.

Fabián El Zorrito Von Quintiero dialogó con Radio La Red mientras recordaba aquella noche mágica de viernes: que los Rolling fueran a ver a Charly es muy gracioso”, aseguró.

Mientras el músico argentino tocaba invitado por la banda Cocktail Tour, en el Library del hotel Faena de Puerto Madero, aparecieron el cantante y guitarrista de la banda británica.

Estábamos tocando y de repente aparecieron Mick y Ron. No podíamos creerlo. Después nos los presentaron a los dos”, rememora Von Quintiero.

Ahí estaba Charly, junto a Bernard Fowler, histórico corista de la banda británica con el que trabó una gran amistad.

Junto a él interpretó versiones muy personales de dos clásico de sus Majestades Satánicas, "Honky tonk women" y "Beast of burden", además de "Happy and real", una de las canciones que grabó con Pedro Aznar para su álbum Tango 4, de 1991.

Fue en ese contexto cuando los dos Stone aparecieron de repente para sentarse y ocupar una mesa. 

Nos hemos pasado tocando todo tipo de música y muchos covers de los Stone, en bares y zapadas; y justo esta vez aparecen ellos que bajaron al bar. Fue muy gracioso. Esa es la verdadera historia”, acotó el tecladista de Charly.

Von Quintiero reveló que Jagger estaba con “una de las novias que tiene” y “rodeado de un séquito de guardiaespladas, por lo que no hay fotos con ellos”.

Mick  estaba con una novia que tiene. La verdad es que no la miré, no quería mirarle a su chica, imagináte”,  dijo el músico de Charly entre carcajadas.

El Zorrito recalcó que la del viernes fue una “linda anécdota” y lo significativo para ellos es que “los Rolling representan una enorme cantidad de música, hits, e historia”.

Lo más gracioso de todo es que parecía que los Rolling fueron a ver a charly”, puntualizó.



Recomienda esta nota: