15/02/2016

Culturas

Joaquín Furriel habló de su ACV en la mesa de Mirtha

Minutos atrás, el actor había contado que en la mayoría de los casos de ACV en gente de entre 30 y 40 años se debía al consumo de cocaína y que él jamás había tomado drogas
Joaquín Furriel habló de su ACV en la mesa de Mirtha | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Él jamás había tomado drogas ni beber por fuera de una situación social.

Rodrigo de la Serna hizo un comentario con humor en la mesa de Mirtha Legrand cuando una televidente le preguntó a Joaquín Furriel si había "sumado nuevos hábitos" a su estilo de vida tras sufrir el ACV.

Minutos atrás, el actor había contado que en la mayoría de los casos de ACV en gente de entre 30 y 40 años se debía al consumo de cocaína y que él jamás había tomado drogas ni beber por fuera de una situación social. En definitiva, Furriel contó que siempre mantuvo una vida sana, por lo que el ACV no había tenido una causa en eso.

Hecha la pregunta de la televidente, y rápido de reflejos, De la Serna contestó con humor, sin dejarlo responder a su colega. "Ahora sí, estoy tomando cocaína...". Furriel se sumó al humor. "Sí. Duermo tres horas por día, cambié de amigos, dije 'listo, ¡¿para qué llevar una vida sana si igual me agarró un ACV?!".

Un poco de humor para superar el mal momento atravesado. 



Recomienda esta nota: