23/03/2016

Culturas

La divertida selfie de Michelle Obama con Daiana Hernández, la youtuber que la presentó

“Vieron varios perfiles y la Casa Blanca optó por el mío. Fue una locura”, contó la joven argentina encargada de abrir el encuentro de la Primera Dama en el Centro Metropolitano de Diseño.
La divertida selfie de Michelle Obama con Daiana Hernández, la youtuber que la presentó | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

“Tengo una nota exclusiva con Michelle Obama que es increíble", contó la youtuber argentina que la presentó, Daiana Hernández.

Michelle Obama, la Primera Dama de los Estados Unidos, encabezó en la mañana del miércoles un encuentro con jóvenes estudiantes del secundario en el Centro Metropolitano de Diseño en el barrio porteño de Barracas junto a su par argentina Juliana Awada.

La presentación oficial del evento en el marco de la iniciativa “Let’s girls learn”, lanzada por el matrimonio presidencial estadounidense en 2015 orientada a ayudar a chicas adolescentes a tener una educación de calidad que les permita lograr todo su potencial, estuvo a cargo de dos personalidades poco conocidas para el mundo adulto: Daiana Hernández y Megan Nicole

Ambas jóvenes se destacan como youtubers, argentina una y estadounidense la otra, y fueron quienes dieron la bienvenida a las oradoras principales del encuentro.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Hernández reveló que para presentar a las esposas de Mauricio Macri y Barack Obama fue preseleccionada por la organización del evento. “Vieron varios perfiles y la Casa Blanca optó por el mío. Fue una locura”, señaló.


“A la Casa Blanca le gustó muchísimo mi canal, y como yo estudié muchos años Dirección de Cine y TV, y actuación, está enfocado a lo que dijo Michelle de las mujeres que estudian“, sostuvo.

Acerca de la selfie que se sacó con Michelle Obama, destacó que “la foto refleja lo que ella es” y se mostró contenta por la conversación con la esposa del presidente de Estados Unidos: “Me dijo palabras súper inspiradoras“.

Además, resaltó que “dije ‘selfie’ y obviamente se prestó”, y contó que “hay una que es más normalita y otra en la que puso la boca así, fue instantáneo”. “Me dijo que soy una estrella, que la gente me quiere y que utilice toda esta audiencia que tengo para buenas causas“, reveló.

Por otro lado, Hernández anticipó que tiene un material audiovisual inédito que “va a salir en los próximos días” en su canal de Youtube, que tiene casi un millón de suscriptores: “Tengo una nota exclusiva con Michelle Obama que es increíble. No tiene desperdicio. Es una entrevista que vale oro para mí y próximamente va a estar en mi canal”.


Mujer mas inspiradora y buena onda no existe! Gracias por todo Michelle Obama #LetGirlsLearn #MichelleObama

Una foto publicada por Daiana Hernández (@daianahernandezoficial) el




Recomienda esta nota: