25/03/2016

Culturas

Cande Ruggeri, infartante en lencería

La hija Oscar Ruggeri realizó una producción de fotos para una importante marca de ropa interior.

Candela Ruggeri fue elegida un año más para ser la cara de So Pink Candela Ruggeri fue elegida un año más para ser la cara de So Pink Candela Ruggeri protagonizó una sensual sesión de fotos para la próxima campaña publicitaria de una marca de ropa interior femenina. La hija Oscar Ruggeri, integrante del staff de Campini models, lució con sus curvas los nuevos diseños de la firma de lencería.

De la producción, que se llevó a cabo en una casa antigua en el barrio La Alameda en Nordelta, también participó Camila Romero de la agencia Ep Bookers. Las chicas desplegaron todos sus encantos ante cámara.

En diálogo con Teleshow, Cande contó cómo está sentimentalmente. "Estoy sola y muy contenta. Siempre hay candidatos, aunque algunos prefieren no acercarse por miedo a mi papá", precisó la hija Oscar Ruggeri.

Al finalizar, la joven habló de su futuro en el medio. "Me encanta el mundo de la moda y, en el verano, disfruté mucho haciendo teatro. Son dos áreas en las que quiero seguir creciendo y aprendiendo. Pero también algún día me gustaría incursionar en la conducción", expresó.










Recomienda esta nota: