28/03/2016

Culturas

La Xipolitakis de los 40

Atilio Veronelli considera que Mirtha tiene una ignoracia supina

Mirtha y su hermana eran como las Xipolitakis en los años 40. Eran graciosas...". Pero no 'como yo siempre digo' ¿Quién sos para citarte a vos misma? se preguntó el actor.

La autoproclamada diva Mirtha Legrand recibió duro y parejo de parte del actor Atilio Veronelli, quien la criticó por la forma en que trata a sus entrevistados y las opiniones con las que arremete en su programa. Además, dijo que no participaría de sus almuerzos.

"Yo no me sentaría a comer con alguien que interrumpe, que exhibe una ignorancia supina y se cita así misma", comentó el hombre que supo triunfar en televisión junto a Antonio Gasalla, y hoy hace teatro.

"¿Cuán bruto tenés que ser que existiendo todos los pensadores del mundo (aunque sea que la producción le junte en una cartulina unos cuantos pensadores y ella dice 'como decía Mark Twain'... Pero no 'como yo siempre digo' ¿Quién sos para citarte a vos misma? ¡El Dalai Lama, suponete, si quiere, pero no lo hace tampoco!", agregó durante una entrevista en C5N.

Además, Veronelli se metió con los dotes de Legrand como artista. "Se ha endivado (sic) sin merecimiento. Si te pregunto dos películas en donde se haya elogiado su trabajo, decime cuáles son. ¡No hay! Mirtha y su hermana eran como las Xipolitakis en los años 40. Eran graciosas...", describió, y luego criticó la frase de Legrand en la que calificó al gobierno de Cristina Fernández como una dictadura.



Recomienda esta nota: