11/04/2016

Culturas

No se lo esperaba nadie: Mirtha Legrand criticó a Mauricio Macri

La conductora se refirió al escándalo de los Panamá Papers en el que se vio involucrado el Presidente, al que hasta el look le cuestionó.

El pasado sábado por la noche, Mirtha Legrand criticó por primera vez al presidente Mauricio Macri al develarse, a través de la investigación Panamá Papers, que posee dos sociedades offshore en el exterior.

"El Presidente estuvo lento, debió salir a la calle, por ahí está mal asesorado", dijo la conductora y agregó: "Yo pido cadena nacional. Le quedó un complejo por Cristina de la cadena nacional".

Además, la conductora criticó el look de Macri: "No me gusta verlo en el Salón de los Próceres sin corbata. Aparte ya tiene muchos años y la papada se le mueve", disparó, entre risas.

Panamá Papers, Fútbol para todos, la imputación de Cristina Fernández de Kirchner y la detención de Lázaro Báez fueron los principales temas que se abordaron en la mesa de la que participaron los periodistas Hugo Alconada Mon y Jonatan Viale, el fiscal José María Campagnoli, el diputado Diego Bossio y el titular de Fútbol para Todos Fernando Marín. (eldestapeweb.com)



Recomienda esta nota: