17/05/2016

Culturas

Mirá la imperdible publicidad de cerveza mexicana en la que Maradona es Dios

Con la participación de reconocidos jugadores de Real Madrid y Juventus, Diego se presenta ante un joven Noé y lo manda a construir una cancha.

Una cerveza mexicana realizó una publicidad totalmente centrada en el fútbol y eligieron a Diego Maradona para protagonizar a nada más y nada menos que a Dios.

La propaganda de Tecate inicia con una semejanza con la historia bíblica del Arca de Noé. Aparece “Noé” leyendo un diario en el que se ve un título que dice “Malos tiempos para el fútbol”. Entonces, aparece en acción Maradona, con un impecable traje blanco, diciéndole: “Noé, al fútbol solo lo puede salvar el amor al fútbol. Construite una cancha”.

Y así, después de ese mensaje, y ayudado por futbolistas de la talla de Pepe, Keylor Navas y Toni Kroos (Real Madrid), además de figuras de Juventus como Andrea Barzagli y Patrice Evra, Noé construye un enorme estadio de madera, que se inaugura con un partido bajo una lluvia torrencial. El gol de Maradona, el 10 de los celestes, de cabeza y no con la mano de Dios, es el que le pone fin al diluvio universal.





Recomienda esta nota: