24/05/2016

Culturas

Borracho, saltó a la jaula de los leones y quiso "darles la mano"

Un hombre de 35 años de edad saltó dentro del perímetro del zoológico donde estan cautivos los animale.

Un hombre aparentemente ebrio se tiró a un foso y luego intentó alcanzar a los animales en el Parque zoológico de Nehru cerca de Mir Alam en Hyderabad, estado de Andhra Pradesh, en la India.

Los testigos comenzaron a gritar cuando vieron que Mukesh Kumar, de 35 años, quien visitaba el zoológico con amigos se metió en la jaula e intentó alcanzar a los felinos. Según los testimonios, minutos antes lo habían visto bebiendo alcohol y por eso presumen que actuó ebrio.

Mientras que testigos, policías y guardas del parque intentaban que volviera sobre sus pasos, Kumar le pedía a la leona que le diera la mano: "Ven a mí querida", le decía extendiendo uno de sus brazos.

El comisario Shivani Dogra explicó que cuando Kumar ingresó "la leona Radhika estaba dentro del recinto, pero la persona fue rescatada ilesa por un guarda".

"Tras una investigación preliminar se encontró que Mukesh se encontraba efectivamente en estado de ebriedad", especificó el oficial en diálogo con medios locales. El hombre de 35 años pasó la noche bajo custodia policial, y enfrenta varios cargos en la justicia por su accionar.




Recomienda esta nota: