27/05/2016

Culturas

No quiere ser menos: Susana comenzó a grabar la presentación de su programa

La diva y su producción ya comenzaron con los preparativos. Grabaron un adelanto de la apertura y tienen invitados confirmados.

A poco más de un mes de su regreso a Telefe (todavía no hay fecha confirmada pero será a mediados de año), Susana Giménez y su producción trabajan a contra reloj para organizar el esperado primer programa de 2016. Para ello, ya cerraron varios invitados especiales, además de grabar la gran apertura del show.

Según se ventiló en los pasillos del canal de las pelotas, la diva de los teléfonos pidió en su primer living a los actores brasileños Sergio Marone y Guilherme Winter, protagonistas de Moisés y los 10 mandamientos, telenovela extranjera que es el éxito del momento. Al parecer, los artistas confirmaron su presencia y prometieron seducir a la conductora al igual que lo supo hacer en 2014 Cauã Reymond, más conocido como Jorgito de Avenida Brasil.

También, Su quiere si o si la compañía del humorista Antonio Gasalla, quien durante años interpretó a La Abuela y la metió en los temas más picantes de la actualidad.

En la lista de los invitados mediáticos se encontraban Vicky Xipolitakis y José Ottavis. Según había contado hace un mes Luis Ventura, la pareja había sido convocada por Susana para contar en primicia su reciente embarazo. Sin embargo, luego de anunciar este miércoles el final de su relación, un productor llamó a la Griega por telefóno para informarle que la invitación seguía en pie aunque sea sola.

En cuanto a la apertura, un clásico en el ciclo de entretenimientos de Giménez, la producción realizó las primeras tomas con un grupo de bailarines.





Mientras todo va encaminado, Tomás Yankelevich acomoda la grilla de programación y espera la pronta decisión de Susana que todavía duda entre salir al aire los miércoles o los domingos, con un formato de emisión semanal. En cuanto al resto de los bloques, está pensado el llamado telefónico con una importante suma de dinero a cambio y el espacio de juego con los famosos, un formato que reemplazará a "Mi hombre puede", que se realizó en las últimas temporadas.



Recomienda esta nota: