06/06/2016

Culturas

Rumorean que Mystique tendrá su propia película

Cabe recordar que los grandes referentes de esta última trilogía (como Michael Fassbender, James McAvoy y la propia Lawrence) ya anunciaron que con Apocalipsis se despiden de sus personajes.
Rumorean que Mystique tendrá su propia película | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Todo parece indicar que será difícil convencer a la ganadora del Oscar en 2012 para volver a meterse en la piel de la mutante azul.

X-Men: Apocalipsis no está cumpliendo del todo con las expectativas en cuanto a la taquilla (los 65 millones de dólares recaudados en su estreno están muy por debajo de la cifra lograda por X-Men: Días del Futuro Pasado), algunos de los principales responsables de la franquicia ya piensan en refundarla.


Bryan Singer, realizador de cuatro de las siete películas que componen la saga, se refirió al futuro de la misma y aseguró que hay grandes posibilidades de rodar filmes en solitario de algunos integrantes de los X-Men. El cineasta de 50 años apuntó especialmente a Mystique.


"Pienso que Mystique es ideal para una película individual, ya sea con Jennifer (Lawrence) o no. Ella tiene una perspectiva diferente del mundo", explicó Singer. "Me encanta lo que hizo Jen con el personaje, y siento que debido a que se encuentra en un reparto tan completo, hay muchas más oportunidades de seguirla en solitario", agregó el neoyorquino.


Cabe recordar que los grandes referentes de esta última trilogía (como Michael Fassbender, James McAvoy y la propia Lawrence) ya anunciaron que con Apocalipsis se despiden de sus personajes. Y por sus últimas declaraciones poniéndole punto final a su participación en la franquicia, todo parece indicar que será difícil convencer a la ganadora del Oscar en 2012 para volver a meterse en la piel de la mutante azul. ¿Tendrá finalmente Mystique su película en solitario?





Recomienda esta nota: