12/06/2016

Culturas

Se suma

El Indio Solari también está en contra de los femicidios y la violencia machista

Los fanáticos ricoteros, acostumbrados a tener pocas noticias de Solari, celebraron la aparición del músico y más aún en apoyo a una causa noble. Dejó en claro su posición en contra de quienes ejercen violencia de género.
El Indio Solari también está en contra de los femicidios y la violencia machista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luego de una nueva masiva marcha con la premisa "Ni una menos", la página de Facebook "Redonditos de Abajo" difundió una foto de El Indio apoyando la lucha.

No es de extrañar que El Indio Solari salga a solidarse con las víctimas de injusticias, cualquiera sea la situación. Esta vez, el excantante de Los Redonditos de Ricota posó para una foto en la que deja en claro su posición en contra de quienes ejercen violencia de género.


Luego de una nueva masiva marcha con la premisa "Ni una menos", la página de Facebook "Redonditos de Abajo" difundió una foto de El Indio apoyando la lucha de las mujeres que sufren violencia doméstica.


En la imagen se lo ve al músico con una gorra y sus ya clásicos lentes oscuros, mostrando a cámara una tablet con la consigna "Ni una menos".


Los fanáticos ricoteros, acostumbrados a tener pocas noticias de Solari, celebraron la aparición del músico y más aún en apoyo a una causa noble.






Recomienda esta nota: