15/06/2016

Culturas

Con 53 años

Dana Giacchetto, el estafador de superestrellas, murió luego de un fin de semana de abusos

En 2000 había sido arrestado por un fraude de 9 millones de dólares y condenado a 4 años de cárcel. Se volvió asesor financiero de estrellas de Hollywood.
Dana Giacchetto, el estafador de superestrellas, murió luego de un fin de semana de abusos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tenía 53 años y en los años 90 se hizo conocido por su amistad con Leonardo Di Caprio.

Dana Giacchetto, quien estafó a grandes estrellas de Hollywood, fue hallado muerto en su departamento de Nueva York. Lo reportó el diario New York Daily News, según el cual Giacchetto murió después de pasar un fin de semana abusando del alcohol y de las drogas. Tenía 53 años y en los años 90 se hizo conocido por su amistad con Leonardo Di Caprio. Luego se volvió asesor financiero de estrellas como Winona Ryder, Matt Damon, Ben Affleck, Cameron Diaz y Kate Moss.


En 2000 había sido arrestado por un fraude de 9 millones de dólares y condenado a 4 años de cárcel. En 2014, fue detenido nuevamente por robar una tarjeta de crédito con la que había comprado el alcohol, comida y un boleto de avión.

 


Giacchetto pasó tres años en prisión a principios de la década del 2000 por fraude, luego de ser acusado de estafar millones de dólares a sus clientes famosos. Su abogado, Ronald Fischetti, dijo que su cliente "niega absolutamente" los cargos más recientes.




Recomienda esta nota: