16/06/2016

Culturas

Murió la interprete de la "abuela Yetta" en La Niñera

Morgan tuvo una corta aparición en "Grey's Anatomy", trabajó en programas como "El show de Dick Van Dyke", "Seinfeld" y "La Ley y el Orden".
Murió la interprete de la abuela Yetta en La Niñera | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Su hija Nora Eckstein confirmó la noticia en Twitter.

La actriz Ann Morgan Guilbert, conocida por su personaje de "abuela Yetta" en La Niñera, murió a los 87 años a causa de cáncer en Los Ángeles.


Su hija Nora Eckstein confirmó la noticia en Twitter: "#AnnGuilbert aceptó su saludo final. Gracias a todos por el cariño y aplausos".


Luego de "La niñera", Morgan tuvo una corta aparición en "Grey's Anatomy", trabajó en programas como "El show de Dick Van Dyke", "Seinfeld" y "La Ley y el Orden". En el final de su carrera también formó parte de la serie de HBO "Getting On", durante tres temporadas.


Estuvo casada desde 1953 con el productor y escritor George Eckstein con quien tuvo dos hijas que siguieron sus pasos: Nora Eckstein es profesora de actuación y Hallie Todd, se desempeña como actriz. Ann se divorció de Eckstein en 1966 y contrajo matrimonio nuevamente en 1972, con el actor Guy Raymond, quien murió en 1997.






Recomienda esta nota: