03/07/2016

Culturas

En EEUU

El premio al "perro más feo del mundo" se lo llevó un crestado chino

La ternura y simpatía de algunos perros logró contrarrestar su fealdad al punto que algunos, como Himisaboo, llamaron la atención por sus peinados a lo Donald Trump y no por su fealdad.
El premio al perro más feo del mundo se lo llevó un crestado chino | El Diario 24 Ampliar (4 fotos)

La ternura y simpatía de algunos perros logró contrarrestar su fealdad.

Le dicen Rambo, pero es una dulce. Su dueño la anotó en la competencia anual que se hace en California y fue elegida como la menos agraciada.


Una perrita de raza crestado chino se conoró esta semana como la más fea del mundo tras ganar un concurso anual en Petaluma, California, en los Estados Unidos.

 

Sweepie Rambo, de 17 años, probó ser la menos agraciada entre todos los competidores y le valió un premio de 1.500 dólares a su dueño, Jason Wurtz. En segundo lugar quedó Rascal Deux, que también es un crestado chino.


Al parecer la raza crestado chino es la menos fotogénica, pero le sobran admiradores. Entre los concursantes también estuvieron Josie e Icky, quienes intentaron quedarse con el título sin suerte.


La ternura y simpatía de algunos perros logró contrarrestar su fealdad al punto que algunos, como Himisaboo, llamaron la atención por sus peinados a lo Donald Trump antes que por sus características de dudosa belleza.


Pero nada ni nadie logró superar a esta perrita de sobrenombre recio y personalidad dulce.





Recomienda esta nota: