06/07/2016

Culturas

Lali Espósito confesó que se separó de Mariano Martínez por sus celos

La cantante analizó uno de los temas de su segundo disco solista y reconoció que se lo dedicó a su ex compañero de “Esperanza mía”.

Pasaron casi cuatro meses desde que Lali Espósito y Mariano Martínez sorprendieron al anunciar su indeclinable separación. Aunque los rumores de infidelidad se instalaron con velocidad, ninguno de los dos fue claro a la hora de explicar el distanciamiento. Hasta ahora. “Nunca había vivido algo así”, disparó la cantante desde España.

En diálogo con la revista Divinity, la ex “Esperanza mía” explicó la letra de “Cree en mí”, uno de los principales cortes de su segundo disco solista, “Soy”. “Te pido que en mis ojos creas, que para mí no hay nadie más”, reza una de las estrofas. ¿A quién se lo dedicó? Nada más ni nada menos que a su ex novio.

“Todo tiene un destinatario en la vida. Yo nunca había vivido una situación en la que no te creen, de tener una pareja donde los celos predominaban”, reconoció por primera vez la cantante, y sumó: “Tengo 24 años recién cumplidos y he tenido pocos novios, todos de larga duración. No es que tenga muchas experiencias, pero por primera vez en mi relación pasada sentía que tenía que pedirle a alguien que me creyera, con lo transparente que soy. De esa desesperación surge el tema”.

En otro fragmento de la conversación, destaca que "nunca había vivido una situación en la que no te creen, de tener una pareja donde los celos predominaban. No podés ir por la vida aclarando todo, sino te volvés loca. Hablo de lo que hago, que es de lo único que tengo certezas".




Recomienda esta nota: