12/07/2016

Culturas

Diego Maradona dijo que odia a Los Simpson y Homero le contestó

El astro del fútbol expresó su rechazo a la serie animada. El personaje amarillo se encargó de contestarle

"Odio a Los Simpson. No los puedo ver", expresó Diego Maradona sobre la exitosa serie de Fox. Enseguida, Twitter se llenó de mensajes de usuarios a favor y en contra de las declaraciones del ex DT de la Selección.

En Infama entrevistaron a "Homero" (Humberto Vélez, quien prestó su voz para el personaje animado durante 15 años). El doblajista se sumó a la polémica.

"¿Quién es? Ah si, ya sé, ¿es un famosísimo jugador de la Selección Argentina de Rugby?", exclamó Vélez. "No, de fútbol", precisó Pía Shaw. "Ah sí, ya sé, ¿uno que vive en Barcelona, muy famoso, que dijo que no quiere saber nada de la Selección?", retrucó el mexicano. "No, estás hablando de Lionel Messi, nosotros estamos hablando de Diego Armando Maradona", advirtió la periodista.

"Ah sí, Lionel Messi me cae muy bien porque ese no habla nada", agregó Vélez. "¿Quién es Maradona?", insistió, con notable ironía, el doblajista. "Ah ya recordé quién es, ¡es un gordo tetón! Uno que dijo que el programa de Los Simpson le gusta mucho", calificó al hacerse eco de los dichos del ídolo de los argentinos.

"Yo nunca hablé de él en el programa porque no lo conozco. Francamente a mí el fútbol no me importa, a mí me importan los deportes más interesantes y apasionantes. Lo que hace él es francamente tonto. No me parece que sea un individuo digno de nosotros", sentenció el mexicano.




Recomienda esta nota: