12/07/2016

Culturas

En primera fila!

El cantante de Slipknot se cansó de verlo con el celular y se lo arrancó de un manotazo

Taylor ya se había manifestado en contra de la gente que tiene su teléfono “pegado a la cara” todo el tiempo, incluyendo los conciertos. Cree que los fans que están todo el recital filmando “no están disfrutando el show.
El cantante de Slipknot se cansó de verlo con el celular y se lo arrancó de un manotazo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Taylor dijo que el fan distraído “admitió que aprendió la lección”, y aseguró que los dos se rieron por lo sucedido.

La adicción a los celulares provoca múltiples inconvenientes en la vida diaria. Desde poner en riesgo nuestra existencia usando el teléfono mientras manejamos, o para conseguir selfies peligrosas, hasta otras menos graves como perder la conexión “real” con lo que está ocurriendo a nuestro alrededor.


Algo así sucede a menudo en los recitales, con cientos de personas manipulando sus celulares constantemente. Eso estaba sucediendo en un concertó de la banda norteamericana Slipknot, con un fan que estaba en primera fila, pegado a la valla, pero concentradoDespués del incidente, Taylor dijo que el fan distraído “admitió que aprendió la lección”, y aseguró que los dos se rieron por lo sucedido.


Taylor ya se había manifestado en contra de la gente que tiene su teléfono “pegado a la cara” todo el tiempo, incluyendo los conciertos. De hecho cree que los fans que están todo el recital filmando “no están disfrutando el show, y necesitan desconectarse para darse cuenta que se están perdiendo su propia vida”.








Recomienda esta nota: