15/07/2016

Culturas

Le pegó la altura

En su paso por Jujuy, La Renga se dio tiempo hasta para bailar un carnavalito

El bajista vive a pleno cada lugar donde viaja. Dueño de una humildad propia de un pibe de barrio, al 'Tete' se lo puede encontrar en varios recitales, bares, y lugares de encuentro
En su paso por Jujuy, La Renga se dio tiempo hasta para bailar un carnavalito | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fueron invitados por el propio Chaqueño Palavecino a Rancho Ñato, para tocar a beneficio de escuelas rurales.

La Renga se presentó en Jujuy y lo vivieron intensamente. Desde las fotos en el micro de ruta, hasta la selfie del 'Chizzo' paseando en moto por las alturas.


Algunos videos e imágenes de los integrantes de la banda comenzaron a girar en las redes, como por ejemplo este video del 'Tete' bailando un carnavalito, típico ritmo norteño.


Los que sabemos de los pasos de La Renga, tenemos en conocimiento que el bajista vive a pleno cada lugar donde viaja. Dueño de una humildad propia de un pibe de barrio, al 'Tete' se lo puede encontrar en varios recitales, bares, y lugares de encuentro, sin ningún tipo de resquemor a ser "el bajista de La Renga".




En esta oportunidad muestra sus dotes en la danza norteña, aquellos que también demuestra sobre el escenario con sus saltos, sus corridas y sus vueltas en 360 grados.


Se nota que la banda está "en su salsa" y absorviendo toda la energía del norte argentino: un lugar al que le dedicaron más de un tema y más de un sentimiento impreso en música.


Cabe destacar que, este mismo jueves 14 la banda estará tocando en Rancho Ñato -donde todos los años se realiza un gran festival local- al que fueron invitados por el propio Chaqueño Palavecino para tocar a beneficio de escuelas rurales.


El fin de la gira será el sábado 16 en Santiago del Estero.





Recomienda esta nota: