25/07/2016

Culturas

No es sólo música: descubrí qué más podés encontrar en Spotify

La plataforma sueca líder en transmisión de contenido por Internet tiene una amplia variedad de audiolibros, poemas, discursos y mucho más.
No es sólo música: descubrí qué más podés encontrar en Spotify | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Spotify, un servicio más allá de la música.

Spotify es en la actualidad una de las plataformas de contenido por transmisión en Internet más populares del planeta. Este servicio ha cambiado para siempre la forma en la que consumimos música legal y gratuita.

 

Pero Spotify no es solamente una fuente de música. El portal sueco posee un gran y diverso catálogo de contenido que no siempre es mencionado, razón por la cual es desconocido por muchos usuarios.

 

Estas son cinco cosas que tal vez no sabías que podías escuchar en Spotify:

 

Audiolibros

 

Spotify ofrece una impresionante cantidad de libros en formato de audio, entre los que se encuentran algunas obras maestras de la literatura, como Hamlet, Las Aventuras de Huckleberry Finn, Orgullo y Prejuicio, y muchos otros más.

 

El contenido se segmenta en distintas pistas, por lo que si no se cuenta con una cuenta Premium de Spotify se complicará escuchar estos contenidos desde el móvil, ya que se activa automáticamente el modo aleatorio.

 

Clases de Idiomas

 

Francés o Italiano son solo dos de los cursos de idiomas que se pueden encontrar en Spotify. La plataforma también incluye instructivos de Portugués, Chino, Alemán, Árabe, Ruso o Sueco.

 

Poemas y obras cortas

 

Dickinson, Kerouac y Edgar Allan Poe son algunos de los autores que vuelven a la vida gracias a la magia de internet. Spotify posee algunas de las historias cortas más populares del mundo, pero también excelentes poemas y cuentos narrados por sus mismos autores.

 

Discursos famosos

 

Nada como rememorar en la clase de historia algunos de los discursos más reconocidos internacionalmente. Spotify nos permite sintonizar las voces de Martin Luther King Jr, Neil Armstrong, Roosevelt, Regan, Ford y tantos otros presidentes y/o personalidades que serán recordadas por siempre.

 

Cursos y Meditación

 

En Spotify se pueden encontrar también algunas de las mejores clases de meditación que existen en la web, las cuales incluyen explicaciones paso a paso para realizar ejercicios de respiración. También hay cursos para aprender a estudiar mejor, controlar el estrés o incluso como entrenar a nuestra mascota.

 





Recomienda esta nota: