30/07/2016

Culturas

"El pie"

Xuxa confesó que hay una parte del cuerpo de Pelé que jamás podrá olvidar

"El astro brasileño siempre ha sido consciente de que ella siente aberración por sus pies: "Yo puedo hablar de él porque sabe que siempre hablo de esto, fue la cosa más fea que vi en mi vida".
Xuxa confesó que hay una parte del cuerpo de Pelé que jamás podrá olvidar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La brasileña, de 53 años, ya se había burlado anteriormente de su ex pareja.

Xuxa Meneghel, ex mujer de Pelé, reveló en una entrevista televisiva cuál es la parte más fea del cuerpo del ex jugador. "Yo nunca vi un pie tan feo como el de Pelé, realmente es algo horrible", sentenció.


"La reina de los bajitos" mantuvo una relación con el ex futbolista a principios de los años 80, la cual finalizó en malos términos.


Igualmente, aclaró que el astro brasileño siempre ha sido consciente de que ella siente aberración por sus pies: "Yo puedo hablar de él porque sabe que siempre hablo de esto, fue la cosa más fea que vi en mi vida", repitió la modelo.


Sin embargo, al campeón del mundo no parece importarle esas críticas. Aseguró que ese es un pequeño detalle y que está plenamente confiando en que lo que jamás podrá olvidar la artista, es la imagen del miembro que posee.


La brasileña, de 53 años, ya se había burlado anteriormente de su ex pareja. En los años 90, cuando mantenía una relación con Ayrton Senna (ex piloto de Fórmula 1), aseveró que la sudoración de Pelé era extrema al momento de tener relaciones sexuales y la calificó como "realmente insoportable".


Los pies del campeón del mundo





Recomienda esta nota: