12/08/2016

Culturas

Una mujer asegura que fue violada por un Pokémon mientras dormía

La mujer despertó a su esposo para contarle lo sucedido. Como este no creyó su historia se dirigió a la policía.

Al parecer el Pokémon Go comenzó a afectar a algunos fanáticos del juego, ya que una mujer denunció a la policía que un pokémon la había violado mientras dormía.

Esta insólita historia llega desde Moscú, Rusia, donde una mujer, cuya identidad no fue revelada, acostumbrada a jugar con la aplicación todas las noches antes de dormir, aseguró que despertó una madrugada y vio que uno de los personajes estaba abusando de ella.

Al ver esto, la "víctima" despertó a su marido para contarle lo sucedido, aunque este no creyó su historia, por lo que se dirigió a la policía donde obtuvo la misma respuesta, según informa el sitio inglés 'Metro'.

Tras no ser oída, la mujer aceptó a ir a ver a un especialista, ya que según un amigo suyo, ella aseguraba que en su casa había tantos pokémon que hasta su perro podía sentir su presencia.

"Ella dice que hay demasiados Pokémon en su casa y que incluso su perro puede sentirlos. Ella dice que no para de ladrar cuando está jugando Pokémon Go", dijo Ivan Makarov, amigo de la mujer.




Recomienda esta nota: