16/08/2016

Culturas

La primera muerte en The Walking Dead "será devastadora"

Gran expectativa para la séptima temporada de la serie, cuyo debut está fijado para el próximo 23 de octubre.

Cada vez falta menos para que The Walking Dead vuelva a la pantalla chica, y después de meses de rumores y especulaciones finalmente quede develado quién es el personaje que murió en manos de Negan y su bate Lucille en la última escena de la sexta entrega del programa.

Así las cosas, Ross Marquand brindó una entrevista para PopSugar haciendo referencia a lo que se podrá ver en el arranque de la próxima temporada (el 24 de octubre en Argentina), y aseguró que la desaparición del personaje en cuestión será traumática; y el primer episodio, inolvidable.

"Todo el mundo está esperando que sea devastador, y lo va a ser. Es duro, una salida dura…Dicho esto, creo que es un gran capítulo también. Creo que es un episodio que la gente verá y del que hablará durante muchos años, honestamente", afirmó el actor estadounidense.

Con respecto a la comentada última escena de Last Day On Earth, que marcara el final de la sexta entrega de la serie, Marquand dijo: "Trabajamos muy duro en ese capítulo, y no sabíamos cómo iba a acabar. Como fan de la serie, me encantó, y no me sentí frustrado, sino que me pareció un final brutal para la temporada.

El intérprete finalmente hizo referencia a las sensaciones que tuvieron los integrantes del elenco al rodar la muerte de uno de los personajes principales de la trama de The Walking Dead. "No fue divertido. Ninguno de nosotros lo pasamos muy bien en ese tipo de escenas. Cuando la gente lo vea en sus casas sentirá lo mismo que nosotros, que tenemos un sentimiento de pérdida real cuando le pasa algo así a alguien que nos importa. Para nosotros no es sólo una serie de televisión; somos una familia", aseguró Marquand.




Recomienda esta nota: