17/08/2016

Culturas

Cordera anunció su retiro "por un largo tiempo" tras sus escandalosas declaraciones

El cantante lo confirmó a través de un comunicado, donde además le pidió perdón a las mujeres por sus repudiables dichos sobre la violación y el abuso.
Cordera anunció su retiro por un largo tiempo tras sus escandalosas declaraciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Mujeres, Perdón", se titula el comunicado en el que Cordera anunció su retiro de los escenarios "por un largo tiempo".

Gustavo Cordera emitió un comunicado a través de las redes sociales donde anunció su retiro "por un largo tiempo" luego de las repudiables declaraciones que hizo sobre la violación y el abuso. Además, el cantante aprovechó para pedirle perdón a las mujeres.


"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo", había afirmado hace una semana Cordera en una entrevista con alumnos de periodismo.


"Entonces ¿qué es lo que nos queda? Detener la marcha y tomar distancia por un largo tiempo, suspender todos nuestros conciertos -incluido el Gran Rex-, porque no quisiera contribuir a más sufrimiento. Que nadie pelee más en mi nombre. Y a quienes quieran encontrarme, búsquenme en las canciones, que ahí está mi corazón. MUJERES, poniéndome en sus zapatos vuelvo a pedir perdón desde mi auténtico ser VARÓN", afirma el comunicado del ex cantante de Bersuit Vergarabat, quien confirmó que se retira de los escenarios por un tiempo.






Recomienda esta nota: