20/08/2016

Culturas

Increíble!

La engañaron, vende su vestido de bodas para pagar el divorcio y se volvió viral

Su publicación ya tiene 75 ofertas y actualmente la más alta es de 65.900 libras esterlinas, casi 87.000 dólares.
La engañaron, vende su vestido de bodas para pagar el divorcio y se volvió viral | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Con 28 años de edad no duró más de 18 meses casada.

La británica Samantha Wragg se volvió viral con la oferta que decidió hacer luego de que su esposo la dejara por otra mujer.


Wragg especifica el color y la forma de su vestido de novia, para luego aclarar que se encuentra algo sucio en la parte de abajo porque no tuvo tiempo de limpiarlo antes de que "el patán" de su esposo decidiera terminar el matrimonio.




"Lamento que solo hayan 2 fotos, pero cuando me enteré de que mi esposo estaba viviendo con otra mujer, casi quemé o borré permanentemente todo lo que tuviera su asquerosa cara", continúa Wragg.


Wragg, con 28 años de edad no duró más de 18 meses casada. Sin embargo, parece que al menos podrá pagar el divorcio y hacerse con algo más de dinero, ya que su vestido ya tiene 75 ofertas y actualmente la más alta es de 65.900 libras esterlinas, casi 87.000 dólares.

 



"Espero que este vestido le traiga mucha más felicidad de la que me trajo a mí al final y si no... ¡bueno siempre lo puede vender por aquí! Si tiene alguna pregunta sobre el vestido o sobre la perra con la que mi esposo se fue, por favor siéntase libre de contactarme", finaliza la publicación.






Recomienda esta nota: