21/08/2016

Culturas

Murió en la cárcel

Falleció Lou Pearlman: el creador de los creador de los Backstreet Boys y 'NSync

Según un documental, abusó de algunos de los jóvenes con los cuales trabajaba. De los Backstreet Boys, el 'chico de Lou' era Nick Carter.
Falleció Lou Pearlman: el creador de los creador de los Backstreet Boys y 'NSync | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pearlman estaba vinculado a una estafa que alcanzó 300 millones de dólares.

El empresario musical, Lou Pearlman (62), a quien se lo consideró el creador de Backstreet Boys y 'NSync, murió este viernes en la cárcel mientras cumplía una condena de 25 años tras ser acusado de encabezar una millonaria estafa.


Pearlman estaba vinculado a una estafa que alcanzó 300 millones de dólares con sus compañías Trans Continental, que fue descubierta en 2006 y, finalmente, declarado culpable en 2008.


Ante la noticia de su muerte, el cantante Lance Bass, ex 'NSync, escribió en Twitter: "Se dice que LouPearlman ha fallecido. Quizá no fue un empresario íntegro, pero yo no estaría haciendo hoy lo que amo sin su influencia. RIP Lou".


El empresario también estuvo envuelto en denuncias por abuso sexual. Según un documental, abusó de algunos de los jóvenes con los cuales trabajaba. El famoso abogado Bryan Burroughs aseguró que "específicamente para los Backstreet Boys, el 'chico de Lou' era Nick Carter, el miembro más pequeño de la banda".






Recomienda esta nota: