29/08/2016

Culturas

Samid le enseñó a Susana a ordeñar una vaca y recibieron un "regalito"

En el sketch que da inicio al programa, la diva sorprendió a todos al decir que sí ante el ofrecimiento del rey de la carne

El programa de Susana Giménez arrancó de la manera menos esperada. Mientras Flora ( Antonio Gasalla ) y González ( Susana Giménez ), las empleadas de la mesa de entrada de Casa de Gobierno, limpiaban el escritorio recibieron una visita muy especial: Alberto Samid acompañado de una vaca llamada Aurora.

El rey de la carne fue a visitar al presidente para llevar el reclamo de los tamberos, quienes buscan un aumento el dinero que reciben al final de la cadena: "Nos están pagando $3 o $3,50 la leche según la gordura y ustedes la están comprando a $20. La solución es muy fácil, si la leche le sale al público $18 cada parte se tiene que llevar un tercio, eso es lo que pedimos que todos cobremos $6". Ante la consulta de Susana reconoció que el problema no surgió con el actual gobierno: "Esto viene de antes, pero... ¿Macri no vino a solucionar los problemas?".

Después de charlar un rato y ante la confesión de la diva de que nunca había ordeñado una vaca, el empresario la invitó a hacerlo por primera vez en vivo. Sentada en un banquito de madera y con un pequeño bandoneonista tocando en vivo, Susana puso manos a la obra. "¡Ay sí! ¡Salió! Un poquito pero salió", exclamaba eufórica. "¡Ay que amor, cómo me gustó!", agregó antes de invitar a Antonio Gasalla a que también probara, aunque este se negó a hacerlo.




Recomienda esta nota: