29/08/2016

Culturas

Natalia Oreiro fue "Gilda" en lo de Susana

La actriz uruguaya brindó un adelanto de la película sobre la vida de la cantante, que se estrena el 15 de septiembre.
Natalia Oreiro se puso en la piel de Gilda e interpretó dos de sus clásicos en el programa de Susana Giménez. El show fue en el marco de la presentación de la película sobre la estrella de la cumbia protagonizada por la actriz uruguaya, a estrenarse el 15 de septiembre.

Abrió el mini-show con Se me ha perdido un corazón y luego con No me arrepiento de este amor. Luego, habló con la diva sobre el film, Gilda y dijo: "Para mí esta película es un sueño cumplido".

"La gente que no la conoce se va a sorprender con esta historia maravillosa. Parece que los sueños se pueden cumplir solo cuando sos joven. Pero ella, contra todo pronóstico, cumplió con sus sueños y la gente la amaba y la ama", indicó Oreiro.

Sobre la preparación de su personaje para la película que promete ser un éxito, dijo que le costaba ponerse los vestidos que se ponía la cantante "porque ella era muy flaca". Y agregó: "Hice una dieta muy balanceada para parecerme físicamente. La van a amar aunque no la conozcan. La peli no es un musical ni una biografía, y tiene un poco de thriller porque se mete en un lugar heavy, como era la bailanta en los '90".


Recomienda esta nota: