04/09/2016

Culturas

No lo bajéeeeeees

Sacaron a los Redonditos de Spotify y los fanáticos enloquecieron

La mítica banda de rock argentino no está más en el reproductor de música más popular de internet y los ricoteros expresaron toda su furia en las redes sociales.
Sacaron a los Redonditos de Spotify y los fanáticos enloquecieron | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bajaron a los Redondos de Spotify.

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota es la banda más emblemática de la historia del rock argentino, y la más popular del país a pesar de haberse separado hace ya más de 15 años.


Sus fanáticos se cuentan por cientos de miles, tal vez por millones, los cuales ya no pueden disfrutar de su música a través de Spotify, la plataforma online más utilizada en todo el planeta.


Causó gran sorpresa la decisión de sacar la música de los Redondos en las últimas horas. Las redes sociales estallaron con mensajes de todo tipo y desde las cuenta oficial de la empresa se vieron obligados a dar una explicación.


"Hoy no están disponibles por cuestiones ajenas a nosotros. Lo lamentamos muchos y esperamos pronto tenerlos de nuevo", publicaron. Luego agregaron en otro tuit que más tarde fue borrado: "A veces, cierto contenido puede ser retirado, debido a cambios en los acuerdos".


Esto dijeron los Ricoteros en Twitter:









Recomienda esta nota: