06/09/2016

Culturas

Se agotaron las entradas para Al Pacino y decidieron programar otra función

La gran expectativa generada por la visita del aclamado actor al Teatro Colón a fines de octubre, obligó a programar una segunda función, que tendrá lugar el sábado 29. Las entradas ya están a la venta.

Al Pacino llega al Teatro Colón a fines de octubre con su unipersonal y se ha generado tanta expectativa, que las entradas se agotaron rápidamente y ya tuvieron que anunciar una segunda función.


El segundo día del espectáculo tendrá lugar el sábado 29, al día siguiente de su debut en el máximo coliseo argentino y que ya tiene las localidades agotadas. Las nuevas entradas salieron a la venta el lunes pasado.


Es la primera vez que el actor norteamericano, de 76 años, visita América Latina con fines laborales. La presentación del actor incluye un recorrido por aspectos personales de su vida -desde su niñez hasta la actualidad-, detalles desconocidos de su carrera profesional y anécdotas a través de las cuales pretende graficar el proceso del trabajo creativo.


El espectáculo tiene una puesta en escena en primera persona (con traducción al español), en la que invitará al público a sumergirse en su historia artística mientras se proyecten algunas de las icónicas secuencias de sus principales películas, que incluyen también material inédito. La performance concluirá con una interacción con los espectadores: el actor brindará la posibilidad de que le realicen preguntas e improvisará a partir de la intervención de los asistentes.


Pacino protagonizó “Sérpico”, “El Padrino”, “Tarde de perros”, “Justicia para todos”, “Scarface” y “Heat”, entre muchos otros filmes.





Recomienda esta nota: