06/09/2016

Culturas

Charly García reapareció con un mensaje irónico para el macrismo

Breve pero fulminante, asi fue el análisis de la actualidad que hizo el músico en una frase, mientras recordaba el mítico recital de despedida de Sui Géneris.
Charly García reapareció con un mensaje irónico para el macrismo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Charly García descargó su ironía contra el macrismo.

El más destacado músico con vida de la Argentina, Charly García volvió a aparecer de manera pública para recordar un nuevo aniversario del "Adiós Sui Géneris" en el Luna Park, el 5 de septiembre de 1975, el último recital de la mítica banda que formó junto con Nito Mestre.


En una entrevista realizada para el programa Nunca es Tarde, "Zorrito" Fabián Von Quintiero le pidió a García que le deje un mensaje a toda América. "Vengan a Argentina que nos va fenómeno", aseguró y lanzó una carcajada.


En diciembre del año pasado, a pocos días de la llegada de Cambiemos al poder, Charly escribió una carta dirigida al al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, por la designación en un importante cargo de Carlos Manfroni, quien escribió entre otras cosas que "la democracia y la libertad son productos de la hedionda Revolución Francesa".


"No cuenten conmigo, ignorantes", fue el contundente mensaje de Charly en ese entonces, al poco tiempo Manfroni fue desplazado.





Recomienda esta nota: