08/09/2016

Culturas

Conocé las principales diferencias entre el iPhone 7 y el iPhone 6

Con el nuevo modelo, muchos usuarios de Apple se preguntan si vale la pena o no comprarlo. Sacate las dudas y conocé sus características distintivas.

Con el lanzamiento del tan esperado iPhone 7, los usuarios de Apple se preguntan si vale la pena o no comprar el nuevo modelo y si las modificaciones a partir del iPhone 6 son tan significativas como para justificar la inversión.


La realidad es que los cambios, grandes y pequeños, tuvieron incidencia en casi todos los aspectos del teléfono: resistencia, estética, memoria, peso y en la calidad del sonido y en la cámara, según un informe publicado por Infobae. Conocé las distinciones principales:


Más opciones de almacenamiento

iPhone 6S: 16 GB, 64 GB y 128 GB

iPhone 7: arranca a partir de 32 GB y ofrece la alternativa de una memoria interna de 256 GB.


Un color "estrella"

El iPhone 7 sumó el negro brillante (jet black), que sólo está disponible para las versiones con 128 y 256 GB de almacenamiento interno.


 


Sin puerto jack de auriculares

El puerto jack de 3,5 milímetros desaparece en el nuevo smartphone. Se podrá usar los "EarPod" a través del Lightning o bien emplear un adaptador de los auriculares jack para que se conecten al Lightning.




Más liviano

iPhone 6:143 gramos.

iPhone 7:138 gramos.


Resistencia al agua y el polvo

El nuevo modelo tiene certificación IP67, lo cual lo hace resistente al agua y el polvo.


Mejor rendimiento

iPhone 6: Procesador A9.

iPhone 7: Procesador A10 con una velocidad 40% mayor.


Un botón de inicio que no es un verdadero botón

Apple incorporó un botón de inicio que en realidad no está físicamente ahí, ni se mueve como un verdadero botón. Reacciona al tacto y vibra. Se supone que esta característica suma en practicidad y modernidad pero dicen que cuesta adaptarse a ella.




Suma brillo

iPhone 6: 500 cd/m2.

iPhone 7: 625 cd/ m2. Esto puede resultar de utilidad cuando se emplea el teléfono bajo el sol.


Mejor sonido

El iPhone 7 es el primer celular de Apple en tener dos parlantes, gracias al espacio que se ganó al eliminar el puerto jack. Esto mejora la calidad del sonido que reproduce el móvil.


Batería con mayor autonomía

Según Apple, el iPhone 7 base suma dos horas de autonomía respecto del iPhone 6S y una hora si la comparación se hace entre las versiones plus de los dispositivos.


Cámara con mejor definición

iPhone 6S: 12 Megapíxeles - Video 4k - Apertura focal de 2.2.

iPhone 7: 12 Megapíxeles - Vodeo 4k - Apertura focal de 1.8, que permite mejor entrada de luz y hace posible sacar fotos en mejor calidad. Tiene estabilizador óptico de imagen tanto en la versión base como en la plus.


La cámara está construida con seis elementos y no con cinco, como el iPhone 6. Además incorpora una lente un poco más angular que su antecesor.


El iPhone 7 plus suma dos cámaras traseras que permiten hacer un zoom más preciso sin perder calidad. También ayuda a capturar mejor la profundidad en las fotografías y a obtener una imagen con mayor resolución y calidad.





Recomienda esta nota: