10/09/2016

Culturas

Aseguran que "llovió carne" en un pueblo de Neuquén

Una vecina de un paraje rural hizo la denuncia ante la policía. Había pedazos de carne en un radio de 50 metros.

Parece una película de ciencia ficción, pero el tema fue investigado por la policía de Neuquén. En Puente Picún Leufú, un pequeño paraje rural de 540 habitantes, una vecina denunció que cayó carne del cielo. La mujer estaba en su casa y escuchó varios impactos en el techo.

En un primer momento la vecina creyó que se trataba de lluvia o granizo, a pesar de que el cielo estaba despejado. Sin embargo, cuando salió a ver de qué se trataba, se encontró con decenas de trozos de carne desgarrada y restos de sangre.

Cuando llegó su marido, y asustados por la situación, decidieron hacer la denuncia en la comisaría de Zapala, que se encuentra a 40 kilometros de Puente Picún Leufú.

El extraño suceso ocurrió el último martes por la tarde. Ramón Cuevas, presidente de la comisión de fomento de Picún Leufú, explicó que se trata de una zona de chacras, y las casas están bastante distanciadas y que "a esa hora no pasó ningún avión ni ningún helicóptero" por el lugar.

Según el testimonio que el funcionario le dio a Radio Seis, quedaron trozos de carne por todos lados. Esa noche recorriendo con la policía se vio que el radio era bastante amplio. La fiscalía de Zapala estuvo presente en el lugar y están investigando que sucedió.

Sin embargo, desde el sitio Zapala Info aseguran que -según fuentes de la fiscalía- se trata de restos de carne animal que fueron puestos en el lugar.




Recomienda esta nota: