12/09/2016

Culturas

Lo último

Seguí estos pasos y mandá GIFs por WhatsApp

Según los expertos, para poderlo ver como GIF y no como un vídeo ambos usuarios tienen que tener WhatsApp actualizado.
Seguí estos pasos y mandá GIFs por WhatsApp | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La empresa de mensajería se ha decidido y las ha lanzado al mercado.

WhatsApp llevaba unas semanas probando novedades en su versión beta, pero tras ver el buen funcionamiento de las nuevas opciones de la aplicación, la empresa de mensajería se ha decidido y las ha lanzado al mercado.


La actualización de WhatsApp permitirá a los usuarios compartir GIFs, tomar fotos frontales con un nuevo flash, hacer zoom mientras se graba un vídeo desde la aplicación y más facilidades para reenviar mensajes, como mostrar los contactos recientes o poder reenviar un mismo mensaje a distintas personas o grupos.


Si quieres enviar un GIF a través de WhatsApp, tienes que seguir los pasos siguientes:


1) Adjuntar un vídeo desde la galería o grabar un vídeo desde la cámara de la aplicación


2) Recortar el vídeo hasta que tenga una duración de 6 segundos, como máximo


3) En la parte superior derecha, aparecerá un icono de una cámara


4) Tocar el icono para cambiar de cámara a GIF


5) Pulsar enviar


La nueva actualización de WhatsApp permite hacer y enviar GIFs


El vídeo se compartirá como un GIF y se autoreproducirá en bucle en la vista previa de la conversación. Según los expertos, para poderlo ver como GIF y no como un vídeo ambos usuarios tienen que tener WhatsApp actualizado.


Para los selfies con la cámara frontal, la aplicación permite hacer mejores fotos con su nuevo flash, que ilumina toda la pantalla con un tono beige. Cuando grabemos un vídeo, WhatsApp permite hacer zoom de hasta 4x con tan solo pellizcar la pantalla con dos dedos.


En cuanto a reenviar mensajes, en la nueva versión de la aplicación aparecerá una nueva ventana con los contactos más frecuentes, los chats más recientes y el resto de los contactos. Además, ahora podremos seleccionar más de un chat diferente para reenviar un mensaje.




Recomienda esta nota: