15/09/2016

Culturas

Trumptendo

Donald Trump: el nuevo villano de los viejos videojuegos

Son siete clásicos videojuegos de Nintendo, pero con la particularidad que el villano es el candidato republicano.
Donald Trump: el nuevo villano de los viejos videojuegos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Donald Trump anunció que si resulta mandatario, eliminará los videojuegos ya que considera que son motivadores de violencia entre los jóvenes.

Hace unos días, el polémico candidato presidencial Donald Trump anunció que si resulta mandatario, eliminará los videojuegos ya que considera que son motivadores de violencia entre los jóvenes, lo que generó una gran idea en un ingenioso neoyorkino: el ‘Trumptendo’.


Consiste en una serie de siete clásicos videojuegos de la famosa consola Nintendo, pero con la particularidad que el villano es el candidato republicano. Los usuarios deberán luchar y derrotar al magante.


Trumptendo fue creado por Jeff Hong, artista de storyboard que trabajó para empresas como Disney y Nickelodeon desde hace más de 15 años, y posee siete juegos: Super Bernie Bros!, Donkey Trump, Donkey Trump 3, Donkey Trump Jr., Donald Trump's Urban Champion, ISIS Bomberman y Donald Trump's Punch Out!!. Todos disponibles en su sitio web


En el Super Bernie Bros, por ejemplo, Mario es interpretado por el demócrata Bernie Sanders, mientras que Bowser es nada menos que Trump.




Recomienda esta nota: