15/09/2016

Culturas

Se vengó de su novia infiel con un asqueroso regalo

Le hizo creer que le había comprado algo, y la mujer se llevó una gran sorpresa.

Dicen que "la venganza es un plato que se sirve frío” y este hombre lo ha comprobado. Al enterarse de que su novia lo engañaba, evitó confrontarla directamente y, por el contrario, se dedicó a organizar un plan.

Aunque ya sabía lo ocurrido, este hombre originario de Brasil esperó a que llegara el Día de San Valentín para poder vengarse.

Después de comer, la llevó al auto (donde había instalado cámaras) para entregarle un inesperado regalo. Cuando ella lo vio, solo pudo dar las gracias a su novio por el detalle: una caja roja en forma de corazón atada con un listón blanco.

Enseguida, el hombre le dijo que saldría un momento del vehículo y activó los seguros por fuera. Esperando encontrar chocolates, la mujer desató el listón para abrir la caja y, al ver su contenido, de inmediato la aventó y gritó horrorizada

En vez de chocolates, la caja estaba completamente llena de cientos de cucarachas. Para entonces, los animales ya se encontraban por todo el auto y en el cuerpo de la mujer, quien no paraba de gritar.

Dado a conocer en el año 2013, la reacción de la joven se ha vuelto a hacer viral como una de las venganzas más famosas compartidas en las redes sociales, aunque ha generado todo tipo de opiniones. Algunos apoyan la decisión del novio y otros han sugerido que el video es falso.




Recomienda esta nota: