15/09/2016

Culturas

Natalie Weber superó el cáncer y no necesitará quimioterapia

La modelo confirmó la feliz noticia. “Los estudios indican que me sacaron todo”, aseguró.

"Siempre dije que le iba a ganar a esta enfermedad porque mis hijos se merecen tener una mamá. Tampoco la vida me dio otra opción: es lo que me tocó vivir. Y yo nunca bajé los brazos. Ni lo voy a hacer". Natalie Weber sabe que dejó atrás una prueba muy difícil, cuyo pronóstico era reservado, pero que esto sigue: tanto la lucha, como su vida.

El 25 de agosto la operaron de un tumor que le habían detectaron en la mama izquierda. Y dos semanas después, este martes 13 de septiembre (como para quienes creen en las cábalas…), los médicos le indicaron que la biopsia arrojó un resultado positivo. "Gracias a Dios, salió que los márgenes están limpios: quiere decir que realmente me sacaron todo, y que no tengo que someterme a otra cirugía -contó Natalie en el programa In fraganti, de RadioMundoNet-. Y no necesito hacerme quimioterapia. Esa es una gran noticia, porque sentía que no estaba psicológicamente preparada para afrontarla…"

No obstante, la modelo de 28 años aclaró que no le realizaron una mastectomía: "Es una mentira que se dijo en varios lados: no me sacaron la lola entera, sino la parte que estaba dañada", precisó Weber, de 28 años, mamá de Mía (cuatro) y Rocco (de apenas un año). "Tengo que tomar una pastilla durante cinco años, mínimo, y en ese tiempo debo desistir de la posibilidad de tener un hijo".

Su marido, el futbolista Mauro Zárate -hoy jugando en la Fiorentina, de Italia-, le dejó un emotivo mensaje en las redes sociales cuando supo el resultado de la biopsia, y el panorama alentador que se abre de aquí en más.

"Sos la más hermosa y valiente del mundo. Te amo, amor de mi vida", le escribió Zárate. Días atrás, y antes de que se conociera públicamente la enfermedad que enfrentaba Natalie, los dos atravesaron un escándalo mediático por la aparición de una supuesta tercera en discordia.




Recomienda esta nota: