16/09/2016

Culturas

Contundente

Para Zeta Bosio, Skay y el Indio le están debiendo "un poco de magia a su gente"

Además habló sobre la rivalidad entre Los Redondos y Soda. Que no comenzó con la banda de Solari, sino con la de Luca Prodan.
Para Zeta Bosio, Skay y el Indio le están debiendo un poco de magia a su gente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Le deben a la gente un poco de magia, porque es el público el que genera todo".

Zeta Bosio mantuvo una entrevista con la revista Playboy donde habló sobre la eterna rivalidad entre Los Redondos y Soda. Pero se remontó a la historia, que no precisamente comenzó con la banda de Solari, sino con la de Luca.


"Para mí es una rivalidad que se armó más entre la gente", afirmó Zeta, quien comentó que la primera disputa se dio con SUMO porque "en esa época Los Redondos casi no existían o eran muy chiquitos".


Al ser consultado sobre cómo empezó todo, dijo: "Cuando se terminó Sumo (1987), la gente que seguía a esa banda hizo que el antagonismo se trasladara a Los Redondos. Y ellos comenzaron a exacerbar esa rivalidad en las letras. Les encantó eso de ir contra Soda y se armó esa historia de enfrentamiento".


Y siguió hablando del tema: "Me parece que la música de los comienzos de los Redondos no es evolucionada, sino más bien un rock básico, que está bueno y funciona. Ellos hicieron una jugada y yo como artista respeto muchísimo las apuestas de otros".


En la misma fecha en que se cumplen 28 años del disco 'Doble Vida' de Soda, salen a la luz estas declaraciones, en las que luego exclamó: "Por más que no me guste lo que hagan, no me sale criticarlos. No es fácil convencer al público con lo que hacés y llevarlo hasta un plano emocional. Para lograr eso se necesita de cierta magia, y ellos la tuvieron. En ese sentido, chapeau, son grandes".


Por último se refirió al presente del Indio y Skay: "No sé si el Indio ha tenido los mismos hits que tuvo con Los Redondos. Tampoco los tuvo Skay o algún otro. Creo que ellos le deben a la gente un poco de magia, porque es el público el que genera todo".




Recomienda esta nota: