17/09/2016

Culturas

"Murió Mirtha Legrand": el hastag que hace furor en Twitter

De vez en cuando en internet un famoso es víctima de una broma ya tan vieja como las mismas redes sociales. Esta vez le tocó a la reina de los almuerzos.
Murió Mirtha Legrand: el hastag que hace furor en Twitter | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se corrió el rumor del fallecimiento de la diva y estallaron las redes sociales.

Es un sábado en el cual al parecer no hay mucho para comentar en las redes sociales, entonces un usuario decide crear una cuenta falsa, arma un hashtag, escribe un tuit y lo manda, recibe un par de Favs, algunos RTs, y antes que nos demos cuenta el asunto se volvió viral.


Las falsas muertes de los famosos es un género que ya quedó hasta viejo en las redes sociales, hace poco le tocó a la actriz Érica Rivas tener que salir a aclarar que se encontraba vivita y actuando cuando por Twitter se comenzó a decir que había muerto.


Esta vez los bromistas apuntaron alto, ya que fue la mismisima Mirtha Legrand el blanco de la falsa información primero, y de los chistes después.


"Hay mas posibilidades de que la Xipolitakis sea presidenta a que Mirtha se muera", "es de muy mal gusto meterse con la inmortalidad de la gente" y "le explota Chernobyl al lado y sigue almorzando en su mesa", fueron algunos de los comentarios escritos en la red social.


Encontralos todos aquí:

















Recomienda esta nota: