20/09/2016

Culturas

Griselda Siciliani: "Esteban Lamothe es más que un compañero, es un amigo"

La actriz se refirió por primera vez a su separación de Adrián Suar y los rumores de un tercero en discordia

Habló Adrián Suar, a regañadientes con un movilero. Habló Lali Espósito, señalada por algunas versiones como la amante. También habló Esteban Lamothe, indicado por otros rumores como responsable de la ruptura. ¡Y hasta habló Canal 13!, a través de un comunicado de prensa a horas de que se supiera la separación.

Sólo faltaba que hablara ella, Griselda Siciliani, la otra protagonista de la separación del momento. Y al fin, habló. "Los dos resolvimos hacer ese comunicado (el de Canal 13) para decir lo que había que decir", declaró en Intrusos, respondiendo cada una de las preguntas con total amabilidad. "No tengo mucho que decir, perdón. Para porque están acá desde hace rato", dijo, a la salida de una nueva jornada de grabación en Telefe.

Adrián, Griselda y Margarita, el último verano Adrián, Griselda y Margarita, el último verano "Escuché un montón de cosas… Y algunas no escuché -confesó, sobre los rumores de infidelidades cruzadas-. Pero no, nada, nada, nada. Todo lo que tuvimos que decir con Adri, lo dijimos. Nos queremos mucho, lo adoro, es el padre de mi hija (Margarita). No hay nada muy interesante ni amarillo…"

"Esteban (Lamothe) no es sólo un compañero: es un amigo de muchos años; él y su mujer, July (por Julieta Zylberberg). ¿Lali? Escuche varias cosas pero no tengo la menor idea, no sé. Jamás le pregunto esas cosas (a Suar). En diez años (no) le pregunté por esas cosas", advirtió Siciliani. Pero entonces, ¿por qué se produjo la ruptura? "Las razones son privadas, íntimas, y me da mucha vergüenza hablar de mi vida. No sé qué más decir".

"Yo estoy como siempre. Una cosa es cuando se sabe, y otras cosa, cuando pasan", reflexionó Griselda, dejando en claro que la crisis viene desde hace tiempo, aunque recién ahora trasciende. No obstante, se negó a referirse al hecho de que haya sido ella quien se fue del hogar, mudándose a una nueva casa. "No voy a decir nada de eso. Somos una familia y estamos muy bien. La pareja está pasando este momento. ¿Si es posible una reconciliación? Estamos separados".




Recomienda esta nota: