22/09/2016

Culturas

Otra vez sopa

Por un exabrupto, Ricardo Canaletti fue nuevamente suspendido en TN

Todo por una discusión en malos términos entre el conductor y una de las productoras del canal. La seguridad debió tomar cartas en el asunto.
Por un exabrupto, Ricardo Canaletti fue nuevamente suspendido en TN | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Todo a raíz de un exabrupto que protagonizó con una de sus productoras.

El conductor del ciclo de TN "Cámara del Crimen", Ricardo Canaletti, fue sancionado por la emisora por segunda vez en el término de un año a raíz de un exabrupto que protagonizó con una de sus productoras.


El dilema surgió cuando la semana pasada cuando Canaletti pidió tener en el estudio a Daniel Oyarzún, el carnicero de Zárate que atropelló y le provocó la muerte a un delincuente que lo había asaltado pero los productores le indicaron que no era posible y que en cambio sí podían conseguir una entrevista con su hermano Gabriel.


Esto ocasionó una discusión en malos términos entre el conductor y una de las productoras que derivó en que las autoridades del canal debieran tomar cartas en el asunto.


De esta manera, Canaletti fue sancionado con quince días sin aire y volvería recién el mes que viene a la pantalla, según informó en su cuenta de Twitter el periodista Pablo Montagna.








Recomienda esta nota: