23/09/2016

Culturas

¿Te gustaría poner una contraseña para acceder a tu WhatsApp?

La empresa analiza la opción de incluir una nueva opción de seguridad para sus usuarios.

Un rumor filtrado en las últimas horas indica que, en el futuro, WhatsApp podría requerir una contraseña de acceso 6 dígitos. La información filtrada también indica que el usuario debería agregar una cuenta de correo electrónico a la cual enviar la contraseña en caso de haberla olvidado.

El rumor se desprende de una serie de traducciones encontradas, haciendo referencia a esta eventual característica que podría agregar el mensajero móvil más popular. Allí aparecieron frases como “Introducir el código de acceso actual de 6 dígitos” y “Las contraseñas no coinciden. Inténtelo de nuevo”.

De este modo, los mensajes de WhatsApp quedarían al resguardo de las curiosas miradas ajenas cuando el celular está desbloqueado, y esto llegaría desde la propia compañía desarrolladora de la aplicación. Vale recordar que existen herramientas de terceros que ya permiten colocar un password en WhatsApp.

Desde Android Headlines señalan que al momento no hay información sobre si esta característica será un requerimiento para utilizar WhatsApp o si por el contrario sería opcional, lo cual parece más probable en caso que vaya a implementarse.



Recomienda esta nota: