(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
24/09/2016

Culturas

Son unos pillos

Una aerolínea aprovechó el divorcio de Brad Pitt para una astuta publicidad

El divorcio entre las súper figuras de Hollywood ocupó los principales titulares de todos los diarios del mundo.
Ampliar (1 fotos)

La noticia recorrió las redacciones del mundo.

No importa su sexo. No importa su aspecto ni su edad. La publicidad está dirigida a usted. Sí. Sólo tiene que reunir una característica: estar pendiente del estado civil de Brad Pitt. Si es su caso, entonces podrá aprovechar la promoción que la línea aérea Norwegian hace de sus vuelos a Los Ángeles, lugar de residencia del actor norteamericano.


"Brad er singel"; "Brad is single"; "Brad está soltero". Cualquiera de estas frases pudo haber aparecido hoy cuando recibió el diario en su hogar. Debajo, la escueta descripción del costo de un vuelo a Los Ángeles desde Oslo o desde Londres. 1199 coronas, por la primera de las trayectorias; 169 libras por la segunda. El costo es sólo de ida. Quizás crean que nunca más volverá. Una oportunidad única para aprovechar, según los iluminados creativos publicitarios de la línea aérea nórdica.




Sin embargo, no es la primera empresa o institución que bromea con el divorcio que conmueve al mundo. El club Bayern Munich, por ejemplo, también se refirió a la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, que se conoció el martes último. En un tuit del 20 de septiembre, el club alemán se sumó al hashtag #Brangelina y publicó: "Es la ruptura más triste desde la de Poldi y Scweini". Era en referencia a la renuncia al seleccionado de su país de las estrellas Lukas Podolski y Bastian Schweinsteiger.


El divorcio entre las súper figuras de Hollywood ocupó los principales titulares de todos los diarios del mundo. La noticia recorrió las redacciones y las historias en torno a supuestas infidelidades, problemas con las drogas y el alcohol e incluso violencia intrafamiliar salen a la luz a diario. Eso no quitó, sin embargo, que algunas empresas decidieran divertirse con la desgracia de Brangelina. Y que miles y miles de memes tuvieran como protagonista a Jennifer Aniston.



Recomienda esta nota: