30/09/2016

Culturas

Intentó besarle la cola a Kim Kardashian y terminó mal

Un acosador recibió una paliza cuando intentó darle un mordisco al trasero de la morocha.

Por más que parezca extraño, el protagonista de esta nota no es la exuberante Kim Kardashian. La pomposa morocha tuvo el placer y desagrado, al mismo tiempo, de conocer personalmente al acosador de celebrities más famoso del mundo.

Se trata del ucraniano de 27 años, Vitalii Sediuk, que tiene la profesión más extraña de la historia. Desde hace ya varios años se dedica a molestar a estrellas de cine. En su currículum vitae aparecen nombres pesados de la industria del celuloide (o digital) como Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, Bradley Cooper y Will Smith.

Al actor de Titanic lo sorprendió en medio del estreno de unas de sus últimas películas. Cuando caminaba por las alfombra roja, el joven ucraniano se le tiró encima y lo agarró de las piernas. Con el ex marido de Angelina Jolie hizo lo mismo. Pero el Señor Smith le pegó unas cuantas piñas. Idéntica reacción tuvo Will Smith cuando Sediuk quiso besarlo en la boca. ¡Pum! Directo en la cara.

Esta vez fue el turno de la mediática morocha. El miércoles 28, la estrella de la televisión estadounidense se disponía ingresar al Paris Fashion Week. Al salir del auto, el ucraniano no encontró nada mejor que lanzarse sobre la esposa del rapero Kanye West e intentar besarle la cola. Esa misma que fue tapa de todas las revistas del mundo debido a sus virtuosas dimensiones. Y que Kim muestra cada vez que puede en las redes sociales.

La broma, sin embargo, no salió como Sediuk esperaba. Y al fallar en su objetivo culístico, fue abordado por los guardaespaldas de la famosa, quienes lo tumbaron sobre el suelo mientras Kardashian se mostraba visiblemente afectada. En el piso, el ucraniano recibió una buena tunda. Y no le quedó otra que salir corriendo del lugar, con sus labios vírgenes de la cola de Kardashian.

Luego del mal momento, Kim agradeció a su personal de seguridad en las redes sociales. “My security @PascalDuvier is a G (Mi seguridad es un genio)”, publicó la esposa de Kanye West en su cuenta oficial de Twitter.



Recomienda esta nota: