30/09/2016

Culturas

Subasta su virginidad para estudiar medicina

Ariana es una chica rusa de 20 años que considera que ese es el camino más "rápido" para conseguir el dinero.

Desesperada por conseguir el dinero para pagar sus estudios de medicina, una joven de Rusia de 20 años decidió subastar su virginidad por medio de las redes sociales.

Ariana, como se llama la joven dijo que pensó que era la manera más "rápida" de conseguir el dinero para costear la universidad en el exterior.

“Muchos jóvenes tienen que trabajar mientras estudian porque sus gastos en la universidad son demasiado elevados”, explicó.

¿Cuál es el costo? 150.000 euros, y según expresó, espera que quien sea el elegido la trate con respeto. La joven aseguró que no es la única que tomó esa decisión. Y dijo que tiene una amiga que optó por la misma solución. La joven estudiante defiende que ella es “una mujer libre y que la decisión de subastar su virginidad es suya”.

Y hasta incluso se preguntó, consigna el sitio Metro, por qué debería perder su virginidad con alguien que después le pueda romper el corazón. Sus padres no están enterados, aunque según dijo, no tendría problema en explicarles el motivo de su acción.




Recomienda esta nota: