05/10/2016

Culturas

¿Algún voluntario?

Charlotte Caniggia reveló que fantasea jets privados y el disfraz de enfermera

Además la participante del Bailando 2016 reveló cómo es en la cama y el lugar más raro donde estuvo.
Charlotte Caniggia reveló que fantasea jets privados y el disfraz de enfermera | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Tengo muchas fantasías".

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis, Charlotte Caniggia, fiel a su estilo, habló acerca de sus gustos sexuales y sus fantasías a la hora de hacer el amor.


En una entrevista en Pronto, la participante del Bailando 2016 reveló cómo es en la cama: "Soy fogosa y creativa. No soy aburrida. Me gusta probar distintos lugares para hacer el amor. El lugar más raro en el que lo hice fue en un balcón pero no voy a decir qué ciudad. Era una fantasía y la cumplí".


"Tengo muchas fantasías. Me gustaría hacerlo en un avión. Pero no en uno cualquiera: que sea en un jet privado", reveló.


Charlotte fue por más y contó otro gusto sexual: "Juguetes nunca usé pero sí incorporo disfraces. Tengo de todo tipo y el que más me gusta es el de enfermera. Pero no me disfrazo enseguida con cualquiera: tiene que haber confianza y pasar bastante tiempo".


Luego fue consultada sobre si hubo sexo con Francisco Delgado y aclaró: "No te lo voy a contestar. Es un amigo y lo quiero. Es un buen candidato pero nunca planteé eso con él. Me encaró pero solo es mi amigo.





Recomienda esta nota: