07/10/2016

Culturas

España

Emocionante: famoso cantante sorprendió a una fan enferma en el hospital

Como parte de un programa de TV, la mujer fue grabada antes de ingresar a hacerse un estudio, donde casi se desmaya ante el inmenso gesto de su ídolo.

Una fan de uno de los cantantes románticos más famosos del mundo se encuentra luchando para superar una grave enfermedad. Un programa de TV español le hizo una cámara oculta y sorprendió a la mujer con la visita de su cantante favorito, el español José Luis Perales.


Todo fue organizado por la familia de la señora y el cantante junto a la producción de un programa de TV español, para poder hacer esta emocionante cámara oculta. Isabel, seguidora del cantante, estaba en el hospital cuando Perales apareció cubierto con vendas en la cara y comenzó a cantarle "Un velero llamado libertad".


"¿Conoces esa canción?", le preguntó Perales a la mujer y ella le contestó: "Sí, Perales. Me sé casi todas sus canciones. Le seguía por todos los sitios... Me encantaba".


Isabel contó que las canciones de Perales le ayudaron a superar el cáncer que sufrió cuando tan solo tenía 37 años y junto a él comenzó a cantar "¿Y cómo es él?". El cantante se acercó a su cama, se descubrió la cara poco a poco y le dio la sorpresa.


"Estoy contentísima, ya no me importa morirme, de verdad", manifestó Isabel. Perales, por su parte, que se mostró de lo más cariñoso y agradecido con ella, le dijo: "Por encima de todo, de todos los males y de todos los hospitales y de los malos momentos, con todo eso puede la música ".




Recomienda esta nota: