10/10/2016

Culturas

Junior: el bebé que hace furor en internet por su peinado alocado

Su historia ha llamado la atención de diversos medios alrededor de todo el mundo, como el periódico británico The Daily Mail.
Junior: el bebé que hace furor en internet por su peinado alocado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las imágenes se han viralizado rápidamente.

Un bebé se ha vuelto sumamente popular a través de internet gracias a su particular cabello. Se trata de Junior Cox-Noon, un pequeño originario de Brighton, Inglaterra, quien ya se ha ganado cientos de seguidores por su alocado pelo.


Su historia ha llamado la atención de diversos medios alrededor de todo el mundo, como el periódico británico The Daily Mail. Afortunadamente para Junior, su madre llamada Chelsea es peluquera, razón por la que no tendrá problemas en mantener su look.


“Él nació con mucho cabello. no me había dado cuenta hasta que tuvo su primer baño”, comentó la mujer al citado medio.


“Todas las enfermeras y médicos me decían que se le caería porque el pelo de los bebés usualmente se les cae cuando frotan sus cabezas en la cuna, pero él no ha perdido nada de su cabello, y ha seguido creciendo”, agregó.


La mujer asegura que cada vez que sale con su hijo la gente se gira para mirarlo, aunque aclara que a Junior esto parece no molestarle.


“Las personas me preguntan si se lo cortaré, pero es demasiado único así que lo dejaré tal como está”, precisó.


El fotógrafo Dave Hill realizó una sesión de fotos para registrar el curioso peinado del pequeño, y las imágenes se han viralizado rápidamente.


A pesar de que Junior tiene dos hermanos, Mitchell (6) y Preston (4), sólo él nació con este vistoso cabello.


 The Daily Mail




Recomienda esta nota: