10/10/2016

Culturas

Intriga

Revelan que un triángulo amoroso se aproxima a Stranger Things

David K. Harbour contó en el Comic Con que "las semillas" se plantaron en la temporada anterior de la serie.
Revelan que un triángulo amoroso se aproxima a Stranger Things | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La segunda temporada de "Stranger Things" llega a Netflix en 2017. Contará con nueve episodios.

Mientras el mundo espera la segunda temporada de "Stranger Things", el mayor éxito de Netflix en lo que va del año, parte del elenco de presentó en la Comic Con de Nueva York, donde revelaron detalles de lo que llegará a la historia.


David K. Harbour, intérprete del jefe de Policía Hoper en el pueblo de Hawkins, habló sobre un triángulo amoroso cuyas semillas se plantaron en la anterior temporada.


"Conseguimos el primer par de guiones y es una locura. Uno de los mayores triángulos amorosos de la serie", indicó el actor en referencia a Steve (Joe Keery), Nancy (Natalie Dyer) y Jonathan (Charlie Heaton). Como se recuerda, los dos últimos se convirtieron en pareja al final de la serie, lo cual podría alterarse con una decisión tomada por Jonathan.


"Incluso cuando estaba viendo (la serie) me sentí destrozado. (Los personajes) son tan tridimensionales… habrá más de eso en las próximas temporadas", añadió Harbour, quien además confirmó que el personaje de Barb, interpretado por Shannon Purser, no volverá a la vida en la temporada próxima vía Netflix.


"Stranger Things", creada por los hermanos Ross y Matt Duffer, cuenta la vida en un pequeño pueblo de Estados Unidos en la década de 1980, donde sucesos misteriosos se desarrollan en torno a una instalación de investigaciones secretas.


La segunda temporada de "Stranger Things" llega a Netflix en 2017. Contará con nueve episodios.





Recomienda esta nota: