19/10/2016

Deportes

Después del apriete de la barra brava de Boca, Tévez se fue a un boliche

El popular jugador no hizo caso a las "recomendaciones" que "la 12" le hizo el sábado al plantel y el lunes estuvo en "Tropitango"
Después del apriete de la barra brava de Boca, Tévez se fue a un boliche | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carlos Tévez, jugador de Boca Juniors.

Después de la victoria ante Sarmiento, el plantel de Boca Juniors tuvo una noche libre en la que su principal referente, Carlos Tevez aprovechó para ir al boliche Tropitango, donde hace unos cuantos años conoció a Vanesa, madre de sus tres hijos.

 

El delantero de Boca aprovechó que el lunes no tenía que entrenarse y se sacó una foto con Jimmy Nogueira, el cantante de "Jimmy y su combo negro", que luego fue subida a Twitter y Facebook.

 

El sábado la barra de Boca estuvo en el entrenamiento y mantuvo una charla cara a cara con el plantel profesional. Rafael Di Zeo y Mauro Martín le pidieron a los jugadores que dejen de salir de noche y sean más profesionales. Y sobre todo que ganen la Copa Argentina para clasificar a la Copa Libertadores. Si no fue una apretada, pegó en el palo.

 

"Me parece perfecto que Tévez haya venido a la bailanta, tenía libre al otro día", dijo Jimmy Nogueira en el programa de radio Código de Barras.





Recomienda esta nota: