22/10/2016

Culturas

#Brangelina

Brad Pitt no firmó los papeles de divorcio con Angelina Jolie

Angelina le pidió el divorcio al actor el 19 de septiembre pero él se pasó del plazo y pide compartir la custodia de sus seis hijos.
Brad Pitt no firmó los papeles de divorcio con Angelina Jolie | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Brad Pitt y Angelina Jolie.

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie sacudió al mundo de la farándula hollywoodense ya todos sus fans. La actriz fue quien buscó la separación pero, al parecer, el galán no está tan de acuerdo.

 

Aunque Angelina le pidió el divorcio a Brad el 19 de septiembre, el actor no firmó los papeles de divorcio: se pasó del plazo para responder al pedido de su ex pareja y pide compartir la custodia de sus seis hijos.

 

Su idea sería evitar una batalla legal con su ex pareja, al tiempo que solicita compartir la custodia legal y física de los seis hijos que tienen en común. Pitt no presentará una respuesta oficial aunque, según publicó TMZ, el plazo venció el pasado jueves.

 

El 19 de septiembre, Jolie presentó los papeles de divorcio alegando "diferencias irreconciliables" y solicitando la custodia exclusiva de los menores.

 

Recién esta semana el actor pudo reunirse con su hijo mayor Maddox, de 15 años, luego de que trascendieran versiones sobre un violento episodio en el avión en el cual se trasladaba la familia durante sus vacaciones, y lo que habría dado el puntapié final a la separación de Brad y Angelina.

 

Si bien no hay versiones oficiales, medios estadounidenses aseguraron que la visita fue supervisada por un terapeuta mediado por el departamento de Servicios a la Niñez y la Familia del FBI, donde analizan abrir una investigación sobre los posibles hechos de violencia.





Recomienda esta nota: